Halder crea soluciones que resisten la prueba del tiempo.
Desde sus humildes comienzos en 1938, la historia de Halder está impregnada de tradición y compromiso con la calidad. La marca se ha ganado la confianza de profesionales de todo el mundo gracias a su compromiso inquebrantable con la perfección en cada detalle. Cada martillo y maza de la marca exhibe una combinación única de rendimiento, durabilidad y diseño. Desde mangos ergonómicos hasta cabezas diseñadas con precisión, cada herramienta refleja la excelencia en ingeniería y la atención a los detalles que definen a Halder.
Una solución para cada necesidad:
- Construcción, jardinería y paisajismo: Instalación de baldosas, pavimentación, colocación de piedra natural, albañilería y construcción de encofrados, construcción con tabiquería seca, colocación de clavos de replanteo o estacas metálicas, instalación de parqué y suelos laminados, colocación de vidrios, instalación de ventanas y puertas acristaladas, etc.
- Agricultura y silvicultura: Seccionado de troncos pequeños, de madera blanda, madera dura, etc.
- Industria metalúrgica: Posicionamiento y ensamblaje de piezas, enderezamiento, montaje de bastidores, construcción de moldes, etc.
- Tapiceros y guarnicioneros: Colocar tachuelas de tapicero, aplanado de costuras decorativas, ejecución de agujeros con el sacabocados, colocación de ojales con punzones para ojales, aplicación de grapas, etc.
- Ebanistería: Trabajo en piezas ligeras o sensibles, chapados, montaje de muebles, trabajo sin rebote, trabajos con el escoplo, etc.
- Fontanería: Trabajos de canteado y curvado, instalación sanitarios, etc.
- Mantenimientos y reparaciones: Trabajos en automóviles y vehículos industriales, soltar ruedas agarrotadas, etc.
- Carpintería y techados: Colocación de estructuras de tejado, posicionamiento de vigas, colocación de paredes prefabricadas, etc.