Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información Cerrar Cerrar

Casbau.com - La ferretería online la ferretería online

Quiénes somos

CASBAU FERRETEROS es una empresa cien por cien española de ferretería online, fundada por Javier Cascante y Juan Bautista Pérez. En Casbau, aplicamos nuestra larga experiencia empresarial y conocimiento de las nuevas tecnologías del comercio electrónico a los artículos de ferretería y bricolaje, dirigidos tanto a particulares como a profesionales.

Nuestra visión es equiparar el comercio tradicional al comercio online. Dándole categoría propia al e-commerce de ferretería. Casbau tiene vocación de ser la ferretería on line de referencia para profesionales y particulares.

Nuestra experiencia y el contacto directo con los principales fabricantes nacionales e internacionales, nos permite disponer de la mejor y más completa oferta online para cualquier artículo de ferretería y bricolaje. Nuestro catálogo online dispone de más de 30.000 referencias de entrega inmediata, en plazos no superiores a 24-48h. En nuestra ferretería online también tiene acceso al mayor número de referencias y la posibilidad de localizar cualquier producto.

Nuestra misión es convertir su compra online en una experiencia fácil, cómoda, rápida y certera.

La política de devoluciones es sencilla y rápida. Comprando en Casbau no hay posibilidad de error. Nunca se sentirá defraudado. En nuestro email info@casbau.com o en el teléfono siempre le facilitaremos la información que necesite y resolveremos sus dudas.

Nuestros valores se basan en la satisfacción integral de nuestros clientes, proveedores y colaboradores con total respeto de los valores humanos, profesionales y medioambientales.

Pruébanos y cuéntanos. Queremos que nuestra web sea tu web, sea 'tu ferretería on line'.